Page 74 - Revista Aranduka_Vol10 Nº 01 Web
P. 74
74 MISCELÁNEAS
PRÓXIMOS MESES
Reseñas de "La aspiración democrática no es una
Libros simple fase reciente de la historia
humana. Es la historia humana".
Cicerón, Filósofo romano
Tao, Tian. Huawei : liderazgo, cultura y conectividad. Tian Tao, David de
Cremer Wu Chunbo. - - Madrid : LID, 2018. - - 387 p.
Huawei : liderazgo, cultura y conectividad
El libro ofrece una visión global para entender la filosofía,
gestión y cultura, y los enfoques de liderazgo enfocados en
una de las empresas más destacadas por el éxito alcanzado:
Huawei. En esencia, resalta el esfuerzo emprendedor de Ren
Zhengfei. Contiene: Sentido común y verdad, El alma del
negocio, apretura: una cuestión de vida y muerte, Compromiso: la ley de
la selva, La filosofía de la grisura, Autocrítica: la vitalidad es el alma de una 31 DE JULIO AL
Marina Colmán D. Ledesma organización, Sobre el cambio: siete prohibiciones y ocho síntomas, Sobre 01 DE AGOSTO SETIEMBRE: 24 al 26
Licenciada en Bibliotecología. el cambio: propósito sobre todo, Liderazgo en Huawei. Recomendado es-
Máster en Ciencias de la pecíficamente su lectura a los estudiantes y docentes que desean ampliar
Educación. Jefa de la Biblioteca su conocimiento sobre Gestión en las Organizaciones.∏ Lugar: Aula Magna, Facultad 08:30 a 20:00 h
"Yoshiko Moriya de Freundorfer". Politécnica, San Lorenzo. Lugar: Facultad Politécnica,
Facultad Politécnica, Universidad Organiza: Dirección de Campus de la UNA, San Lorenzo.
Nacional de Asunción. Gimeno Perelló, Javier. Evaluación de la calidad en bibliotecas : compromiso Elearning de la FP-UNA. Organiza: FP-UNA.
con lo público / Javier Gimeno Perelló. - - Buenos Aires : Alfagrama, Entrada libre y gratuita
2008. - - 460 p. EDUCACIÓN A ETyC
DISTANCIA XVII Exposición Tecnológica,
Evaluación de la calidad en bibliotecas: III CONGRESO INTERNACIONAL Científica y Cultural
compromiso con lo público IV CONGRESO NACIONAL
Participan unidades
El material bibliográfico expone la necesidad de defender y Espacio de formación y académicas de la UNA,
reivindicar un servicio público pero sobre todo, ofrecer pro- actualización contínua sobre universidades nacionales
puestas y modelos de servicios de calidad. En este marco, el la realidad, perspectivas e y privadas, empresas,
objetivo básico explícito de la obra es proclamar la necesidad innovación de las experiencias organizaciones e instituciones
de contar con servicios que sean de calidad en las Unidades de Información. del elearning en el campo públicas y privadas.
Resalta la necesidad de pervivencia, pertinencia y permanencia de servicios educativo, social y empresarial.
de calidad, en el mundo de la globalización hegemonizada por el mercado.
Contiene: Conceptos de calidad. Calidad aplicada a la Biblioteca como ser-
vicio público, Modelo de diseño para un plan de evaluación de la calidad
de una biblioteca, Principales métodos para la evaluación de la calidad
bibliotecaria, Indicadores para la evaluación de la calidad bibliotecaria,
La calidad no finaliza en el proceso de evaluación. Continuidad del Plan
AGENDA
de Mejoras. Está recomendada para estudiantes, docentes y profesionales
del área de servicios de información bibliotecaria. ∏
Revista Aranduka Vol. 10 N° 1 - Julio 2019