Page 75 - Revista Aranduka_Vol10 Nº 01 Web
P. 75

74  MISCELÁNEAS
         PRÓXIMOS MESES

 Reseñas de  "La aspiración democrática no es una

 Libros  simple fase reciente de la historia

 humana. Es la historia humana".


 Cicerón, Filósofo romano



 Tao, Tian. Huawei : liderazgo, cultura y conectividad. Tian Tao, David de
 Cremer Wu Chunbo. - -  Madrid : LID, 2018. - - 387 p.


 Huawei : liderazgo, cultura y conectividad


 El libro ofrece una visión global para entender la filosofía,
 gestión y cultura, y los enfoques de liderazgo enfocados en
 una de las empresas más destacadas por el éxito alcanzado:
 Huawei. En esencia, resalta el esfuerzo emprendedor de Ren
 Zhengfei. Contiene: Sentido común y verdad, El alma del
 negocio, apretura: una cuestión de vida y muerte, Compromiso: la ley de
 la selva, La filosofía de la grisura, Autocrítica: la vitalidad es el alma de una   31 DE JULIO AL
 Marina Colmán D. Ledesma  organización, Sobre el cambio: siete prohibiciones y ocho síntomas, Sobre   01 DE AGOSTO   SETIEMBRE: 24 al 26
 Licenciada en Bibliotecología.   el cambio: propósito sobre todo, Liderazgo en Huawei. Recomendado es-
 Máster en Ciencias de la   pecíficamente su lectura  a los estudiantes y docentes que desean ampliar
 Educación. Jefa de la Biblioteca   su conocimiento sobre Gestión en las Organizaciones.∏  Lugar: Aula Magna, Facultad   08:30 a 20:00 h
 "Yoshiko Moriya de Freundorfer".   Politécnica, San Lorenzo.  Lugar:  Facultad Politécnica,
 Facultad Politécnica, Universidad   Organiza: Dirección de    Campus de la UNA, San Lorenzo.
 Nacional de Asunción.  Gimeno Perelló, Javier. Evaluación de la calidad en bibliotecas : compromiso   Elearning de la FP-UNA.  Organiza: FP-UNA.
 con lo público / Javier Gimeno Perelló. - - Buenos Aires : Alfagrama,   Entrada libre y gratuita
 2008. - - 460 p.  EDUCACIÓN A                                 ETyC
                  DISTANCIA                                    XVII Exposición Tecnológica,
 Evaluación de la calidad en bibliotecas:   III CONGRESO INTERNACIONAL  Científica y Cultural
 compromiso con lo público  IV  CONGRESO NACIONAL
                                                               Participan unidades
 El material bibliográfico expone la necesidad de defender y   Espacio de formación y   académicas de la UNA,
 reivindicar  un servicio público pero sobre todo, ofrecer pro-  actualización contínua sobre   universidades nacionales
 puestas y modelos de servicios de calidad. En este marco, el   la realidad, perspectivas e   y privadas, empresas,
 objetivo básico explícito de la obra es proclamar la necesidad   innovación de las experiencias   organizaciones e instituciones
 de contar con servicios que sean de calidad en las Unidades de Información.    del elearning en el campo   públicas y privadas.
 Resalta la necesidad de pervivencia, pertinencia y permanencia de servicios   educativo, social y empresarial.
 de calidad, en el mundo de la globalización hegemonizada por el mercado.
 Contiene: Conceptos de calidad. Calidad aplicada a la Biblioteca como ser-
 vicio público, Modelo de diseño para un plan de evaluación de la calidad
 de una biblioteca, Principales métodos para la evaluación de la calidad
 bibliotecaria, Indicadores para la evaluación de la calidad bibliotecaria,
 La calidad no finaliza en el proceso de evaluación. Continuidad del Plan
                                                     AGENDA
 de Mejoras. Está recomendada para estudiantes, docentes y profesionales
 del área de servicios de información bibliotecaria. ∏




 Revista Aranduka Vol. 10 N° 1 - Julio 2019
   70   71   72   73   74   75   76