Universidad Nacional de Asunción

Anulación de inscripción en asignaturas – Segundo Periodo Académico 2020

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AVISO PARA CARRERAS DE GRADO – SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO 2020

ANULACIÓN DE INSCRIPCIÓN EN ASIGNATURAS

El trámite se realizará mediado por herramientas tecnológicas, en la Sede Central San Lorenzo, Filial Villarrica y Filial Coronel Oviedo.

El Formulario de solicitud quedará habilitado desde el lunes 08/03/2021, 12:00 horas (mediodía) hasta el viernes 12/03/2021, 23:59 horas.

Toda comunicación de la institución con el solicitante se realizará a través del correo electrónico institucional.

El estudiante interesado debe:

  • Completar el formulario electrónico por cada carrera en la cual solicitará la anulación: http://bit.ly/FormAnulación
  • Adjuntar una copia de la cédula de identidad civil, legible y vigente, escaneada en anverso y reverso, en formato pdf (obligatorio).
  • Estar atento al correo de confirmación de la Anulación de Inscripción, que será enviada a su correo electrónico institucional.

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