Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cursos Extracurriculares e Idiomas

Cursos Habilitados

ANTECENTES y JUSTIFICACIÓN:

La globalización demanda una recomposición del panorama cultural e idiomático mundial, pues aparecen nuevos mecanísmos y formas para organizar la unidad-diversidad propia de la especie humana.
Esto plantea nuevos desafíos a los Estados, las instituciones, las sociedades y los individuos.
Entre ellos, la competencia lingüística en más de una lengua es fundamental para el desarrollo personal y profesional en  los mercados de interacción mundial.

En función a la Visión y Misión de la FP-UNA y la precedente justificación, IDIOMATIK es una opción oportuna y de calidad para la capacitación en idiomas dirigida a la comunidad universitaria de la UNA: estudiantes, egresados, profesores, investigadores, funcionarios.

ESTRUCTURA y ORGANIZACIÓN:

Como dependencia de la estructura departamental de la FP-UNA, su dirección coordina la habilitación de cursos de idiomas entre las ofertas de actividades extracurriculares de la Institución.

Los cursos se desarrollan en las instalaciones de la FP-UNA y están a cargo de profesores con certificación y experiencia profesional en la enseñanza de lenguas extranjeras, contratados por la FP-UNA o enviados por reconocidas instituciones como LA ALIANZA FRANCESA DE ASUNCIÓN, ELEVATE ENGLISH S.R.L., el CENTRO PARAGUAYO JAPONÉS, SECCIÓN CULTURAL DE LA EMBAJADA DE CHINA (TAIWÁN), en acción a los acuerdos específicos de cooperación entre las partes.

IDIOMATIK registra estudiantes que visualizando sus necesidades, optan por adquirir una competencia en idiomas, sea para cursar el currículo de sus carreras universitarias, para complementar su perfil profesional, para postularse a ofertas laborales o a becas de estudios, para desarrollar de manera más eficiente el que ya poseen, entre otras tantas positivas oportunidades.
Los niveles de cursos aprobados son certificados por la coordinación y la  respectiva institución.
El proceso de capacitación se enfoca en el método comunicativo, en base a programas proveídos a los estudiantes.

COMPROMISO:

Excelencia y responsabilidad como resultado de experiencias, vocación e ideales, que habiliten a interactuar con la explosión universal del conocimiento.

Cursos de Inglés

Cursos de Portugués

Cursos de Coreano

Cursos de Chino - Mandarín

Contacto

Teléfono: 021 588 7146

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL