La FP-UNA y el Ministerio de Hacienda – Proyecto de Mejoramiento de las Finanzas Públicas para el Desarrollo Sostenible del Paraguay, MH-FIDES, firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, en un acto llevado a cabo este jueves, 2 de diciembre a las 9:00 h en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad.
.
.
Suscribieron el documento la Decana, Prof. MSc. Silvia Leiva León, en representación de la FP-UNA y la Coordinadora General de la Unidad Coordinadora de Proyectos, señora Andrea Mercedes Picaso, en nombre del MH-FIDES.
El acuerdo tiene por objeto fijar las condiciones para que el MH-FIDES y la FP-UNA, desarrollen proyectos y programas de Cooperación Técnica, Científica y Académica, así como actividades de interés común, a través de la movilización de recursos humanos y materiales necesarios para el efecto, creando oportunidades para la realización de actividades de investigación, capacitación y prácticas complementarias a la formación académica de los estudiantes, así como la apertura de canales de comunicación entre ambas Instituciones.
.
.
Nota: Ana Valiente Villalba
Fotografías: Liz Britez
Jueves, 2 de diciembre de 2021