La FP-UNA y la Facultad de Filosofía – FF-UNA, firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional este viernes, 29 de octubre de 2021 a las 10:00 h en la sala de sesiones del Consejo Directivo de la FP-UNA.
.
.
Suscribieron el documento la Decana, Prof. Ing. Silvia Leiva León, MSc., en representación de la FP-UNA y el Dr. Ricardo Luis Vicente Pavetti Pellegrini, por parte de la FF-UNA.
El presente convenio tiene por objeto facilitar la cooperación, el desarrollo científico y tecnológico, la formación y la capacitación de los recursos humanos, el asesoramiento, así como el diseño e implementación de servicios y proyectos conjuntos en los ámbitos del desarrollo y fortalecimiento institucional de la FP-UNA y FF-UNA.
.
.
.
Nota: Angélica Ortega
Fotografías: Liz Britez
Viernes, 29 de octubre de 2021