Universidad Nacional de Asunción

Primera Mención de Honor para tesis de grado de la FP-UNA en VII Encuentro de Investigadores

Compartir

El Jurado del VII Encuentro de Investigadores otorgó la Primera Mención de Honor en el Área Ciencias Físico – Matemáticas e Ingenierías en Modalidad Posters a la tesis de grado titulada: “Aprendizaje Reforzado aplicado al Enrutamiento y Asignación de Espectro en Redes Ópticas Elásticas”, de Santiago Arce, Luis Ayala Albertini e Iván Ismael Ríos Villalba (egresados de la carrera Ingeniería en Informática de la FP-UNA) y Diego P. Pinto-Roa (Orientador).

 

Cabe destacar que Iván Ríos es, actualmente, estudiante del Programa de Postgrado de la Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación de la FP-UNA, y se encuentra iniciando su proyecto de tesis de maestría en la misma área del trabajo distinguido con la Mención de Honor.
El VII Encuentro de Investigadores 2022 “Construyendo el conocimiento científico en el Paraguay” se desarrolló en la modalidad oral y poster, en forma presencial del 7 al 11 de noviembre del corriente en Asunción.

Los encuentros se realizan de forma ininterrumpida desde el año 2016, y se presentan trabajos en las siguientes áreas de la ciencia: Ingenierías y Matemáticas, Ciencias Naturales y Agrarias, Salud y Biomedicina, Ciencias Sociales.

DI/14 de noviembre 2022.

Encuestas de Satisfacción

Inscripciones CPA