Universidad Nacional de Asunción

CONCURSO DOCENTE: AUXILIAR DE ENSEÑANZA – 2024

En cumplimiento del Art. 10 del Reglamento de Auxiliares de Enseñanza, la Resolución 23/24/33-00 Por la cual se aprueban la cantidad de plazas disponibles para el llamado a concurso y la Resolución 23/24/39-00 del calendario académico 2023.

Informaciones

El postulante deberá entregar los documentos requeridos en formato impreso junto con una copia digital, en sobre cerrado e identificado con una copia del comprobante emitido luego de la pre-inscripción a través del formulario electrónico, por medio de la Mesa de Entrada institucional.

Documentos a presentar (según Reglamento de Auxiliares de Enseñanza)

El expediente a ser presentado al momento de la postulación deberá contener:

  • Copia del comprobante emitido luego de la pre-inscripción a través del formulario electrónico.
  • Currículum Vitae Normalizado, actualizado, fechado y firmado (2 originales), con las copias que respaldan los datos presentados
  • Fotocopia del Título de grado universitario.
  • Certificado de Antecedentes Disciplinarios emitido por la Facultad de origen.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad Policial actualizada y autenticada por Escribanía Pública (4 copias).
  • Dos fotos tipo carné actualizados.
  • Fotocopia del recibo de pago del arancel correspondiente (Resolución N° 1223/2023)

Una vez seleccionado el postulante, además de los documentos requeridos en el apartado anterior, deberá presentar para su nombramiento, los siguientes documentos:

  • Fotocopia de título de grado universitario nacional inscripto en el MEC y en la Universidad Nacional de Asunción o extranjero reconocido, homologado o convalidado conforme a la disposición vigente.
  • Certificado de Estudios original o copia autenticada por la Facultad de origen.
  • Certificado de Antecedentes Policiales (original).
  • Certificado de Antecedentes Judiciales (original).
  • Certificado de Nacimiento (original o copia autenticada por Escribanía Pública).
  • Certificado de Trabajo Actual, para los postulantes que se desempeñan en la Función Pública, Policía o Instituciones Militares, que incluya el lugar, horario de desempeño y otros datos, según normativa emanada de la Secretaría de la Función Pública.
  • Otros documentos solicitados por la Dirección de Gestión de Personas.
Departamento
Área
Cantidad de plazas
Total
Ciencias Básicas

Matemáticas

19

25

Física y Química

6

Electrónica – Electricidad

Electricidad

5

20

Electrónica

5

Ingeniería Aplicada

10

Gestión

Ciencias Sociales y del Comportamiento

4

21

Administración, Comercio y Servicios

11

Tratamiento de la Información y Humanidades

6

Informática

Algoritmos

13

33

Sistemas de Comunicación Computacional

10

ingeniería de Sistemas Informáticos

10

Laboratorios Académicos

Laboratorio de Electrónica

3

17

Laboratorio de Ciencias Básicas

5

Laboratorio de Informática

4

Laboratorio de Electricidad

2

Laboratorio de Ingeniería y Ciencia de Materiales

3

Inscripción de postulantes: del jueves 16/11/2023 al miercoles 06/12/2023 a las 12:00 Hs.
Fecha límite de recepción de documentos, en formato impreso, en sobre cerrado e identificado: miércoles 06/12/2023  hasta las 12:00 horas .
  1.   La inscripción de un postulante consta de 2 (dos) pasos:
    1. La pre-inscripción a través de un formulario electrónico, disponible en este sitio, dentro del plazo establecido para la inscripción en el concurso.
    2. La entrega de los documentos requeridos en sobre cerrado, por medio de la  Mesa de Entrada institucional, dentro del plazo establecido para este fin. Horario de atención de Mesa de Entrada: lunes a viernes, 07:00 a 20:00
  2.   El interesado completará el formulario electrónico disponible en la página web institucional, dentro del plazo establecido para la inscripción en el concurso.
  3.   El medio de comunicación oficial con el postulante es el correo electrónico indicado por el mismo en el formulario electrónico.
  4.   El postulante recibirá por correo electrónico un comprobante de recepción de la solicitud y un código para realizar el seguimiento del concurso.
  5.   Para que la inscripción de un postulante a un cargo en concurso quede confirmada, se requiere: haber completado el formulario electrónico y haber entregado los documentos requeridos en formato papel, a través de la Mesa de Entrada institucional.
  6.   La entrega de los documentos requeridos en formato papel se realizará en sobre cerrado e identificado con una copia del comprobante emitido luego de la pre-inscripción a través del formulario electrónico, por medio de la Mesa de Entrada institucional dentro del plazo establecido para el efecto.
  7.   El seguimiento del expediente en el Concurso se realizará a través del comprobante entregado por Mesa de Entrada, a través del Sistema GDoc.
VER PROCESO: concursodocente.pol.una.py

Conformación de Sub-comisiones.

Instrumento de Evaluación. Descargar

Instructivo para postulación múltiple de Auxiliar de Enseñanza

Rubro salarial: L36 AUXILIAR DE ENSEÑANZA ii de G. 1.095.004.-

Vigencia del nombramiento: de marzo 2024 a febrero 2025.

Horario de atención de Mesa de Entrada: lunes a viernes, 07:00 a 20:00 h

Los interesados pueden realizar consultas en:

Dirección Académica – Departamento de Grado

Correo electrónico – concursodocente@pol.una.py

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Departamento de Ciencias Básicas

Correo electrónico –  cienciasbasicas@pol.una.py

Departamento de Electricidad-Electrónica

Correo electrónico –  secretariadee@pol.una.py

Departamento de Gestión

Correo electrónico –  dpto.gestion@pol.una.py

Departamento de Informática

Correo electrónico –  informatica@pol.una.py

 Departamento de Laboratorios académicos

Correo electrónico –  dla@pol.una.py

Resolución Nro. 24-02-77-00: Por la cual se nombran Auxiliares de Enseñanza para el Año Académico 2024

Encuestas de Satisfacción

Inscripciones CPA