Universidad Nacional de Asunción

Concurso Externo Abreviado: Auxiliar de enseñanza 2023

Informaciones

El postulante deberá entregar los documentos requeridos en formato impreso junto con una copia digital, en sobre cerrado e identificado con una copia del comprobante emitido luego de la pre-inscripción a través del formulario electrónico, por medio de la Mesa de Entrada institucional.

Documentos a presentar (según Reglamento de Auxiliares de Enseñanza)

El expediente a ser presentado al momento de la postulación deberá contener:

  • Copia del comprobante emitido luego de la pre-inscripción a través del formulario electrónico.
  • Currículum Vitae Normalizado, actualizado, fechado y firmado (2 originales), con las copias que respaldan los datos presentados
  • Fotocopia del Título de grado universitario.
  • Certificado de Antecedentes Disciplinarios emitido por la Facultad de origen.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad Policial actualizada y autenticada por Escribanía Pública (4 copias).
  • Dos fotos tipo carné actualizados.

Una vez seleccionado el postulante, además de los documentos requeridos en el apartado anterior, deberá presentar para su nombramiento, los siguientes documentos:

  • Fotocopia de título de grado universitario nacional inscripto en el MEC y en la Universidad Nacional de Asunción o extranjero reconocido, homologado o convalidado conforme a la disposición vigente.
  • Certificado de Estudios original o copia autenticada por la Facultad de origen.
  • Certificado de Antecedentes Policiales (original).
  • Certificado de Antecedentes Judiciales (original).
  • Certificado de Nacimiento (original o copia autenticada por Escribanía Pública).
  • Certificado de Trabajo Actual, para los postulantes que se desempeñan en la Función Pública, Policía o Instituciones Militares, que incluya el lugar, horario de desempeño y otros datos, según normativa emanada de la Secretaría de la Función Pública.
  • Otros documentos solicitados por la Dirección de Gestión de Personas.

Departamento

Área

Cantidad de Plazas

Total

Ciencias Básicas

Matemáticas

2

4

Física y Química

2

Electrónica – Electricidad

Electrónica

2

2

Informática

Sistemas de comunicación computacional

1

1

Inscripción de postulantes: Lunes 27 de marzo de 2023 al viernes 31 de marzo de 2023
Fecha límite de recepción de documentos, en formato impreso, en sobre cerrado e identificado: Viernes 31 de marzo de 2023 según horario de atención de mesa de entrada.
  1.   La inscripción de un postulante consta de 2 (dos) pasos:
    1. La pre-inscripción a través de un formulario electrónico, disponible en este sitio, dentro del plazo establecido para la inscripción en el concurso.
    2. La entrega de los documentos requeridos en sobre cerrado, por medio de la  Mesa de Entrada institucional, dentro del plazo establecido para este fin. Horario de atención de Mesa de Entrada: lunes a viernes, 07:00 a 20:00
  2.   El interesado completará el formulario electrónico disponible en la página web institucional, dentro del plazo establecido para la inscripción en el concurso.
  3.   El medio de comunicación oficial con el postulante es el correo electrónico indicado por el mismo en el formulario electrónico.
  4.   El postulante recibirá por correo electrónico un comprobante de recepción de la solicitud y un código para realizar el seguimiento del concurso.
  5.   Para que la inscripción de un postulante a un cargo en concurso quede confirmada, se requiere: haber completado el formulario electrónico y haber entregado los documentos requeridos en formato papel, a través de la Mesa de Entrada institucional.
  6.   La entrega de los documentos requeridos en formato papel se realizará en sobre cerrado e identificado con una copia del comprobante emitido luego de la pre-inscripción a través del formulario electrónico, por medio de la Mesa de Entrada institucional dentro del plazo establecido para el efecto.
  7.   El seguimiento del expediente en el Concurso se realizará a través del comprobante entregado por Mesa de Entrada, a través del Sistema GDoc.
VER PROCESO: concursodocente.pol.una.py

Conformación de Sub-comisiones. 

Instrumento de Evaluación  Descargar

Instructivo para postulación múltiple de Auxiliar de Enseñanza

Rubro salarial: L36 AUXILIAR DE ENSEÑANZA ii de G. 1.095.004.-

Vigencia del nombramiento: hasta febrero de 2024

Horario de atención de Mesa de Entrada: lunes a viernes, 07:00 a 20:00 h

Los interesados pueden realizar consultas en:

Dirección Académica – Departamento de Grado

Correo electrónico – departamentodegrado@pol.una.py

.

Departamento de Ciencias Básicas

Correo electrónico –  cienciasbasicas@pol.una.py

Departamento de Electricidad-Electrónica

Correo electrónico –  secretariadee@pol.una.py

Departamento de Gestión

Correo electrónico –  dpto.gestion@pol.una.py

Departamento de Informática

Correo electrónico –  informatica@pol.una.py

 Departamento de Laboratorios académicos

Correo electrónico –  dla@pol.una.py

Lista de seleccionados del concurso para Auxiliares de Enseñanza

Los postulantes seleccionados deben presentar sus documentos según se detalla en el Artículo 17 del Reglamento de Auxiliar de Enseñanza. Se solicita entregar hasta el día 15 de junio de 2023 en el Departamento de Administración Documental y Legajo, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 h. 
– Los postulantes no seleccionados pueden pasar a retirar sus documentos a partir del jueves 1 de junio del Departamento de Administración Documental y Legajo, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 h.

Encuestas de Satisfacción

Inscripciones CPA