Universidad Nacional de Asunción

Concurso Docente: Auxiliar de enseñanza – 2023

Informaciones

Se extiende la recepción de documentos para el Llamado a Concurso de Auxiliares de Enseñanza 2023, hasta el sábado 10 de diciembre a las 12:00 H

Resolución Nro. 1437/2022: POR LA CUAL SE EXTIENDE LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA EL LLAMADO A CONCURSO DE AUXILIARES DE ENSEÑANZA 2023.

 

El postulante deberá entregar los documentos requeridos en formato impreso junto con una copia digital, en sobre cerrado e identificado con una copia del comprobante emitido luego de la pre-inscripción a través del formulario electrónico, por medio de la Mesa de Entrada institucional.

Documentos a presentar (según Reglamento de Auxiliares de Enseñanza)

El expediente a ser presentado al momento de la postulación deberá contener:

  • Copia del comprobante emitido luego de la pre-inscripción a través del formulario electrónico.
  • Currículum Vitae Normalizado, actualizado, fechado y firmado (2 originales), con las copias que respaldan los datos presentados
  • Fotocopia del Título de grado universitario.
  • Certificado de Antecedentes Disciplinarios emitido por la Facultad de origen.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad Policial actualizada y autenticada por Escribanía Pública (4 copias).
  • Dos fotos tipo carné actualizados.

Una vez seleccionado el postulante, además de los documentos requeridos en el apartado anterior, deberá presentar para su nombramiento, los siguientes documentos:

  • Fotocopia de título de grado universitario nacional inscripto en el MEC y en la Universidad Nacional de Asunción o extranjero reconocido, homologado o convalidado conforme a la disposición vigente.
  • Certificado de Estudios original o copia autenticada por la Facultad de origen.
  • Certificado de Antecedentes Policiales (original).
  • Certificado de Antecedentes Judiciales (original).
  • Certificado de Nacimiento (original o copia autenticada por Escribanía Pública).
  • Certificado de Trabajo Actual, para los postulantes que se desempeñan en la Función Pública, Policía o Instituciones Militares, que incluya el lugar, horario de desempeño y otros datos, según normativa emanada de la Secretaría de la Función Pública.
  • Otros documentos solicitados por la Dirección de Gestión de Personas.
Departamento
Área
Cantidad de plazas
Total
Ciencias Básicas

Matemáticas

17

23

Física y Química

6

Electrónica – Electricidad

Electricidad

7

19

Electrónica

6

Ingeniería Aplicada

6

Gestión

Ciencias Sociales y del Comportamiento

4

19

Administración, Comercio y Servicios

10

Tratamiento de la Información y Humanidades

5

Informática

Algoritmos

10

33

Sistemas de Comunicación Computacional

11

ingeniería de Sistemas Informáticos

12

Laboratorios Académicos

Laboratorio de Electrónica

3

16

Laboratorio de Ciencias Básicas

5

Laboratorio de Informática

4

Laboratorio de Electricidad

1

Laboratorio de Ingeniería y Ciencia de Materiales

3

Inscripción de postulantes: del miércoles 16/11/2022 al sabado 10/12/2022 a las 12:00 H (Actualizado)
Fecha límite de recepción de documentos, en formato impreso, en sobre cerrado e identificado: sábado 10/12/2022  hasta las 12:00 horas (Actualizado).
  1.   La inscripción de un postulante consta de 2 (dos) pasos:
    1. La pre-inscripción a través de un formulario electrónico, disponible en este sitio, dentro del plazo establecido para la inscripción en el concurso.
    2. La entrega de los documentos requeridos en sobre cerrado, por medio de la  Mesa de Entrada institucional, dentro del plazo establecido para este fin. Horario de atención de Mesa de Entrada: lunes a viernes, 07:00 a 19:00
  2.   El interesado completará el formulario electrónico disponible en la página web institucional, dentro del plazo establecido para la inscripción en el concurso.
  3.   El medio de comunicación oficial con el postulante es el correo electrónico indicado por el mismo en el formulario electrónico.
  4.   El postulante recibirá por correo electrónico un comprobante de recepción de la solicitud y un código para realizar el seguimiento del concurso.
  5.   Para que la inscripción de un postulante a un cargo en concurso quede confirmada, se requiere: haber completado el formulario electrónico y haber entregado los documentos requeridos en formato papel, a través de la Mesa de Entrada institucional.
  6.   La entrega de los documentos requeridos en formato papel se realizará en sobre cerrado e identificado con una copia del comprobante emitido luego de la pre-inscripción a través del formulario electrónico, por medio de la Mesa de Entrada institucional dentro del plazo establecido para el efecto.
  7.   El seguimiento del expediente en el Concurso se realizará a través del comprobante entregado por Mesa de Entrada, a través del Sistema GDoc.
VER PROCESO: concursodocente.pol.una.py

Conformación de Sub-comisiones. Descargar

Instrumento de Evaluación. Descargar

Instructivo para postulación múltiple de Auxiliar de Enseñanza

Rubro salarial: L36 AUXILIAR DE ENSEÑANZA ii de G. 1.095.004.-

Vigencia del nombramiento: de marzo 2023 a febrero 2024.

Horario de atención de Mesa de Entrada: lunes a viernes, 07:00 a 19:00 h

Los interesados pueden realizar consultas en:

Dirección Académica – Departamento de Grado

Correo electrónico – departamentodegrado@pol.una.py

.

Departamento de Ciencias Básicas

Correo electrónico –  cienciasbasicas@pol.una.py

Departamento de Electricidad-Electrónica

Correo electrónico –  secretariadee@pol.una.py

Departamento de Gestión

Correo electrónico –  dpto.gestion@pol.una.py

Departamento de Informática

Correo electrónico –  informatica@pol.una.py

 Departamento de Laboratorios académicos

Correo electrónico –  dla@pol.una.py

Lista de seleccionados del Concurso de Auxiliar de Enseñanza

Los postulantes seleccionados deben presentar sus documentos según se detalla en el Artículo 17 del Reglamento de Auxiliar de Enseñanza. Se solicita entregar hasta el día 3 de marzo de 2023 en el Departamento de Administración Documental y Legajo, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 h.

Encuestas de Satisfacción

Inscripciones CPA