Facultad Politécnica

Universidad Nacional de Asunción

Aviso sobre Exámenes virtuales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Dirección Académica de la FP-UNA, recuerda a los estudiantes los siguientes puntos que deben tener en cuenta para los exámenes: 

  1. El estudiante que no se presente a la prueba de evaluación en el día y hora señalados, perderá el derecho a ese examen. En caso de presentarse alguna dificultad de fuerza mayor (corte de energía eléctrica, problemas de conectividad, etc.), el estudiante deberá comunicar al docente en un plazo no mayor de 48 horas, vía correo electrónico institucional o foro de consultas habilitado en el aula u otro medio acordado, aportando alguna evidencia, a fin de que el docente analice y establezca las medidas necesarias.
  2. El estudiante que precise equipos informáticos e Internet para tomar sus exámenes, puede utilizar los laboratorios de la Facultad, con agendamiento previo ingresando sus datos en el siguiente formulario:  http://bit.ly/LabsExamFP
  3. El estudiante debe informarse acerca de la planificación o instrucciones del examen en el aula virtual y si surge algún inconveniente comunicarse con la Dirección de Carrera.
  4. Se les invita a consultar nuevamente los materiales audiovisuales que les servirán de guía para participar de los exámenes, en el Canal Educa http://bit.ly/EducaYTFP o recurrir al aula Educa para Estudiantes en el siguiente enlace:  http://bit.ly/EducaEstFP

 

¡Éxitos para los próximos exámenes!

Facultad Politécnica