Universidad Nacional de Asunción

Ceremonia de imposición de investidura a nuevas autoridades de facultades de la UNA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las autoridades electas de la FP-UNA, proclamadas por resolución N° 1475/2021 de fecha 25 de agosto de 2021: la Prof. Ing. Silvia Teresa Leiva León, Decana y el Prof. MSc. Claudio Nil Barúa Acosta, Vicedecano, recibieron la imposición de investidura en la “Ceremonia de Entrega de Reconocimiento a Decano y Vicedecano Salientes e Imposición de Investidura a Decano y Vicedecano Electos de las Facultades de la Universidad Nacional de Asunción” desarrollado este viernes, 10 de setiembre a partir de las 11:00 h en el Salón Auditorio del Centro de Convenciones de la UNA.

.

.

En el acto, además recibieron  el certificado de gratitud por la labor desempeñada en su carácter de Decano saliente de la FP-UNA, el Prof. Ing. Teodoro Salas Coronel y en su carácter de Vicedecana, la Prof. Limpia Ferreira Ortiz.

De la ceremonia participaron los Decanos y Vicedecanos salientes y electos de 11 unidades académicas de la UNA, y en la mesa de honor estuvieron presentes la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora, el Prof. Dr. Miguel Torres Ñumbay, Vicerrector y el Ing. Quím. Cristian Cantero, Secretario General de la UNA.

.

Nota: Ana Valiente Villalba

Fotografías: Laura Flores

Viernes, 10 de setiembre de 2021

Facultad Politécnica