Universidad Nacional de Asunción

Clausura de la V Edición de MOBE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El acto de clausura de la V Edición de la Feria de Movilidad Académica MOBE 2021: Movilidad, Oportunidad, Becas y Experiencias, se desarrolló este miércoles 10 de noviembre a partir de las 15:00 h en el Aula Magna de la FP-UNA.

La Prof. Mag. Liduvina Vega de Urizar, Coordinadora de Movilidad Académica de la FP-UNA, dio el discurso de cierre de una exitosa jornada de la Feria de Movilidad más grande la UNA, entre sus palabras resaltó “dentro de las áreas estratégicas  para la internalización de la educación superior  se encuentra la movilidad estudiantil, encargada de promover el intercambio de experiencias interculturales y académicas” y agregó “la movilidad estudiantil es un proceso inherente a los cambios en el ser humano (…) donde los jóvenes tienen una perspectiva diferente de la vida cuando retornan a su lugar de origen”.

.

.

Finalmente, la Prof. MSc. Silvia Leiva León, Decana, entregó certificados de agradecimiento a las embajadas, institutos, organismos nacionales e internacionales y a los  patrocinadores que estuvieron presentes en MOBE 2021.

.

Nota y fotografías: Ana Valiente Villalba

Miércoles, 10 de noviembre de 2021