Universidad Nacional de Asunción

Comenzó la feria de movilidad más grande de la UNA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Arrancó la V Edición de la Feria de Movilidad Académica MOBE 2021: Movilidad, Oportunidad, Becas y Experiencias, con el acto inaugural llevado a cabo este miércoles, 10 de noviembre a las 9:00 h en el Aula Magna de la FP-UNA.

.

.

La Prof. MSc. Silvia Leiva León, Decana, se encargó de dar las palabras de apertura del evento “la esencia de la internacionalización es, sobre todo, difusión y comunicación del conocimiento que se crea en el seno de la institución universitaria, trabajo conjunto con otros especialista, apertura al mundo y enriquecimiento personal como consecuencia del encuentro con otras culturas” resaltó en una parte de su discurso, “lograr transmitir  y alentar a más personas  para que se atrevan a soñar, pelear por sus sueños y por sobre todo lograr la internacionalización de nuestra querida Universidad” agregó.

En un segundo momento del acto, el  Prof. Lic. Hugo Caballero, Director de la carrera de Gestión de la Hospitalidad de la FP-UNA, pudo compartir con los presentes su experiencia en movilidad internacional: como estudiante, docente y funcionario.

Finalmente, Prof. Dr. Miguel Torres Ñumbay, Vicerrector de la Universidad Nacional de Asunción, realizó la declaración oficial de la inauguración de la Feria.

.

.

Veintidós instituciones, como las embajadas de China-Taiwán, Chile, Reino Unido, Alemania, Francia, además de la Unión Europea, Comité Paraguay Kansas, cuentan con un espacio en esta Feria, además de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNA, y de Becas Don Carlos Antonio López, BECAL, entre otras.

MOBE 2021, se desarrollará hasta las 15:00 h de este miércoles 10 de noviembre, donde también los interesados podrán participar de charlas informativas y momentos artísticos internacionales, y podrán conocer más sobre las oportunidades de movilidad y becas con que cuentan los estudiantes de grado y posgrado de la UNA, descubrir las diferentes ofertas internacionales que les permitirán extender sus horizontes académicos y personales.

.

.

Nota: Ana María Valiente Villalba

Fotografías: Laura Flores y Liz Britez

Miércoles, 11 de noviembre de 2021