Facultad Politécnica

Universidad Nacional de Asunción

Dos nuevas Ingenieras en Electrónica de la FP-UNA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

María Mercedes Báez Fretes y Rocío Carolina Duarte Acosta son nuevas Ingenieras en Electrónica, con Énfasis en Control Industrial y Electrónica Médica respectivamente, tras presentar la defensa pública del Trabajo Final de Grado este miércoles, 26 de mayo a partir de las 17:00 h en la modalidad virtual.

.

  

.

El trabajo presentado se titula “Prototipo de silla de ruedas con elevador basado en sistemas de tijera para personas con discapacidad de miembros inferiores» elaborado con la orientación de los profesores MSc. César Yegros y MSc. José Núñez.

“Construir un prototipo de silla de ruedas con elevador basado en un sistema de tijeras para personas con discapacidad de miembros inferiores” fue el objetivo general del trabajo.

La mesa examinadora estuvo conformada por los profesores: Ing. Teodoro Salas Coronel, Lic. Limpia Concepción Ferreira Ortiz, Dra. Miki Saito, Ing. Héctor Manuel Ramírez Adorno, Ing. Víctor Antonio Martínez Sánchez, Ing. Roberto Enrique Fariña Castagnino, Dra. Teresa Dejesús Alderete Barrios, Ing. César José Yegros Acevedo, Ing. José Antonio Núñez Presentado e Ing. César Gustavo Duarte Fiorio.

.

Nota y fotografías: Ana Valiente Villalba

Miércoles, 26 de mayo de 2021

 

Facultad Politécnica