Facultad Politécnica

Universidad Nacional de Asunción

Dos nuevos Ingenieros en Electrónica de la FP-UNA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

  

Yrma Soledad Soilán Ramírez y Luis Javier Coronel Aldama son nuevos Ingenieros en Electrónica, con énfasis en Control Industrial y Teleprocesamiento de la información respectivamente, tras la defensa pública del Trabajo Final de Grado, realizada el día miércoles, 02 de junio a partir de las 17:00 en la modalidad virtual.

El trabajo presentado se titula Optimización de la producción de biodiesel y control del proceso a distancia», elaborado con la orientación de los profesores César Duarte y Oscar Machuca.

Diseñar un sistema automatizado para la optimización de la producción y control a distancia capaz de actuar sobre los procesos de elaboración de biodiésel a una planta específica del país” fue el objetivo general del trabajo. 

La mesa examinadora estuvo conformada por los profesores: Ing. Teodoro Salas Coronel, Lic. Limpia Concepción Ferreira Ortiz, Ing. Mirta Elvira Benítez de Navarro, Prof. Dra. Miki Saito, Prof. Ing. Héctor Manuel Ramírez Adorno, Prof. Ing. Víctor Antonio Martínez Sánchez, Prof. Ing. Roberto Enrique Fariña Castagnino, Ing. César Gustavo Duarte Fiorio y la Dra. Teresa Dejesús Alderete Barrios. 

Nota y fotografías: Angélica Ortega

Jueves, 03 de junio de 2021

Facultad Politécnica