Universidad Nacional de Asunción

Estudiante y comunicadora de la FP-UNA presentes en premiación de trabajos periodísticos y fotográficos del CONACYT

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El acto de premiación a los ganadores de la X Edición del Premio Nacional al Periodismo Científico y del Concurso Nacional de Fotografía Científica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT, se llevó a cabo el miércoles, 25 de agosto en la sala Luis H. Berganza de la institución.

.

.

La Univ. Laura Montserrat Flores, estudiante de la carrera de Ingeniería en Marketing e integrante del plantel del Departamento de Comunicación de la Dirección de Comunicación Ceremonial y Protocolo de la FP-UNA fue ganadora de la tercera categoría “Ciencia en Casa” con la fotografía “Cultivando ciencia” en el Concurso Nacional de Fotografía Científica.

El Concurso Nacional de Fotografía Científica recibió un total de 153 postulaciones, 54 en la categoría de “Investigación científica”, 42 en la categoría “Tecnología en tiempos de pandemia” y 57 en la categoría “Ciencia en casa”.

Por su parte, la Prof. Mag.  María Elena Torres, Coordinadora de la Oficina de Comunicación de las Ciencias y las Tecnologías, OOCyT, de la Dirección de Investigación y Postgrado de la FP-UNA recibió el certificado de agradecimiento por haber formado parte del jurado que evaluó los trabajos del Premio Nacional al Periodismo Científico del CONACYT.

La comunicadora estuvo en el jurado junto a José Cardozo (Paraguay), Richard Ferreira (Paraguay), Daniela Hirschfeld (Uruguay), Pablo Noé (Paraguay).

Esta iniciativa es impulsada por el CONACYT a través del Programa PROCIENCIA con apoyo del FEEI.

.

.

Nota: Ana Valiente Villalba

Fotografías: gentileza CONACyT

Viernes, 27 de agosto de 2021

Facultad Politécnica