Universidad Nacional de Asunción

FP-UNA firmó convenio con Cervepar S.A.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La FP-UNA y la Cervecería Paraguaya, Cervepar S.A. firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional este viernes, 8 de octubre de 2021 a las 9:00 h en la sala de sesiones del Consejo Directivo de la FP-UNA.

Suscribieron el documento la Decana, Prof. Ing. Silvia Leiva León, MSc., en representación de la FP-UNA y la Sra. Jessica de Souza, Jefa de Gente y Gestión, en nombre de Cervepar S.A.

Esta alianza tiene por tiene por finalidad fijar las condiciones para que Cervepar y la FP-UNA desarrollen programas de Cooperación Técnico – Científica, así como actividades de interés común, a través de la movilización de recursos humanos y materiales necesarios para el efecto, creando oportunidades para estudios técnicos, actividades de investigación, el fortalecimiento institucional y la capacitación, así como la apertura de canales de comunicación entre ambas Instituciones.

Asimismo, en el mismo acto, los representantes firmaron el primer Acuerdo Específico, parte constitutiva del Convenio, con la finalidad de fijar las condiciones para que Cervepar y la FP-UNA tengan la posibilidad de realizar proyectos de investigación y/o innovación el marco de la investigación e innovación a través de la movilización de investigadores y estudiantes de la FP-UNA.

.

Nota: Ana Valiente Villalba

Fotografías: Liz Britez

Viernes, 8 de octubre de 2021

Facultad Politécnica