Universidad Nacional de Asunción

La FP-UNA cuenta con dos laboratorios nuevos y equipados para la carrera LGH

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

.

El acto inaugural de los laboratorios de Gestión de la Hospitalidad, LGH, de la FP-UNA que lleva el nombre del Director de la carrera: “Profesor Juan Alberto Speratti” se llevó a cabo este viernes, 20 de agosto a las 12:30 h en el Bloque F de la FP-UNA.

Los dos laboratorios, equipados con todas las comodidades de un hotel y de un restaurante, serán utilizados para las clases prácticas de los estudiantes de LGH y contribuirán enormemente con el objetivo principal de la carrera que es “fomentar profesionales capaces de organizar, operar y administrar empresas del ámbito de la hospitalidad”.

Declararon la inauguración y apertura oficial de los nuevos laboratorios la Prof. Dra. Zully Vera Galván, Rectora de la UNA, el Prof. Dr. Miguel Wenceslao Torres Ñumbay, Vicerrector de la UNA, el Prof. Ing. Teodoro Salas Coronel, Decano, la Prof. Limpia Ferreira Ortiz, Vicedecana y el Prof. Lic. Prof. Lic. Juan Alberto Speratti Risso.

.

.

Los Graduados de Gestión de la Hospitalidad en agradecimiento por el valioso tiempo invertido para el crecimiento de la carrera a lo largo de estos años, hicieron entrega de un reconocimiento Prof. Speratti, quien instó a seguir creciendo en la carrera para llevar en alto el nombre de la FP-UNA.

El evento contó con la presencia de miembros del Consejo Directivo y Directivos de la FP-UNA, así como la Comisión de Acreditación de LGH, delegados  y profesores de la carrera.

.

Nota: Ana Valiente Villalba

Fotografías: Matías del Barco

Viernes, 20 de agosto de 2021

Facultad Politécnica