Facultad Politécnica

Universidad Nacional de Asunción

La FP-UNA firmó Acuerdo  con la Fuerza Aérea Paraguaya

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

 

En el Marco de un Convenio interinstitucional, la FP-UNA y la Fuerza Aérea Paraguaya, FAP, firmaron un Acuerdo Específico el martes, 01 de junio a las 9:00 h en acto llevado a cabo en el Salón Auditorio del Club de Oficiales de la FAP, con todos los cuidados recomendados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en el marco de la pandemia por COVID-19.

Suscribieron el documento, el Prof. Ing. Teodoro Salas Coronel, Decano de la FP-UNA y el General Del Aire Juan Pablo Paredes, Comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya, con el objeto de sentar las bases para la oferta de admisión directa a los Oficiales y Sub Oficiales de la FAP, a las distintas carreras de la FP-UNA, conforme selección y remisión de nómina por parte de la FAP.

Esto propiciará el trabajo en conjunto con oficiales de la FAP, en proyectos de investigación, pasantías  y desarrollo de interés interinstitucional.  Así también se detallaron las condiciones para poner a disposición la infraestructura y talleres de la FAP,para el uso supervisado de los mismos, por parte de los estudiantes de la FP-UNA.

 

Facultad Politécnica