Facultad Politécnica

Universidad Nacional de Asunción

MADE IN FP-UNA – Antonella Montserrat Grance Armoa

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

“Al trabajar en el área de servicio, el mejor pago es la satisfacción del cliente. Para quienes recién comienzan,  hay que entender que comenzar de abajo es la mejor alternativa, ya que ayuda a recorrer todos los sectores y aprender realmente los secretos de cada uno para poder avanzar con la mejor certeza y convicción de lo que se hace a futuro”.

Licenciada en Gestión de la Hospitalidad en énfasis Hotelería por la FP-UNA, Antonella Monserrat Grance Armoa cuenta con dos Especializaciones, una en Didáctica Universitaria y otra en Gestión de Personas, actualmente cursa el Módulo 3 de la  Especialización en Gestión Deportiva en la Confederación Sudamericana de Fútbol, CONMEBOL.

Vive en Ciudad del Este, donde es Gerente Comercial y Marketing del Hotel Howard Johnson, cuenta con una publicación que lleva por título “Manual de Housekeeping” elaborado para la Universidad de Desarrollo Sustentable.

Entre las distinciones recibidas, como representante técnica del Hotel Howard Johnson, pueden mencionarse: el premio Sale Travels 2021, que es el primer sello mundial de seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñado específicamente para abordar el Covid -19 y brotes similares otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo; asimismo, obtuvo la Certificación de Calidad Turística, Categorización 4 estrellas, de conformidad a los estándares definidos en la norma PNA 50 01818 Turismo Hotelera. Requisitos Generales, otorgado por la Secretaría Nacional de Turismo en el marco del diseño e implementación piloto del Sistema Nacional de Calidad Turística del Paraguay.

 

Facultad Politécnica