Facultad Politécnica

Universidad Nacional de Asunción

MADE IN FP-UNA, Marco Luis Ayala Rodas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

“Haber estudiado marketing en la FP-UNA, me dio una base sólida, sobre aspectos a tener en consideración al momento de encarar un emprendimiento. Los conocimientos adquiridos, los pongo en práctica en mi día a día en el desempeño de mis tareas”.

 .

Ingeniero en Marketing por la FP-UNA desde el 2017, Marco Luis Ayala Rodas además es Especialista en Didáctica Universitaria por la Universidad Paraguayo Alemana. Actualmente es Auxiliar de Enseñanza del Departamento de Gestión de la FP-UNA, donde dicta taller de tesis y marketing, asimismo, enseña las asignaturas “Comportamiento del Consumidor”, “Técnicas y Métodos de la Investigación” y “Tesis” en la Universidad del Pacífico.

Vive en la ciudad de Asunción, es Director General y propietario de LIEVITO, Fábrica de alimentos en la ciudad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí, LIEVITO posee una línea conformada por Bastoncitos con sabor a chipa y toque de parmesano, y las galletitas llamadas “Kukitas”, sus productos son libres de gluten y lactosa.

Entre las distinciones recibidas, podemos citar: el “Primer lugar para el emprendimiento LIEVITO” Concurso “Plan de Negocio” (año 2020) del Ministerio de Industria y Comercio/Cooperativa Sagrados Corazones Ltda., además “LIEVITO Top 5 de mejores emprendimiento del 2020” en el Concurso “Acción MIPYME” (año 2020) de la Unión Industrial Paraguay, “LIEVITO entre los 100 emprendimientos del 2020” 100 Emprendedores del 2020 del Diario 5 días y finalmente, Marca PaÍs para la empresa LIEVITO REDIEX (año 2021), los productos LIEVITO cuentan con el reconocimiento de marca país.

Facultad Politécnica