Facultad Politécnica

Universidad Nacional de Asunción

Nuevo Ingeniero Aeronáutico de la FP-UNA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Pablo Roque Marín Sánchez es nuevo Ingeniero Aeronáutico por la FP-UNA, luego de presentar la defensa pública de su Trabajo Final de Grado el viernes, 30 de julio a las 18:00 h en la modalidad virtual.

 

El trabajo presentado lleva por título “Análisis Aero-Termodinámico del Cohete Sonda de Combustible Sólido JOSHUA, Empleando Dinámica de Fluidos Computacional y Optimización del Diseño” con la orientación del Prof. Dr. Oswaldo Barbosa Loureda.

.

.

 

“Realizar un estudio Aero-Termodinámico del cohete sonda JOSHUA a una velocidad de 1500 m/s, con las condiciones de ambiente controladas, empleando un software de Dinámica de Fluidos Computacional CFD y brindando optimizaciones al diseño” fue el objetivo general del trabajo.

 

Conformaron la mesa examinadora los profesores: Ing. Teodoro Ramón Salas Coronel, Lic. Limpia Concepción Ferreira Ortiz, Ing. Mirta Elvira Benítez de Navarro, Ing. Héctor Manuel Ramírez Adorno, Dr. Jorge Hiroshi Kurita Nagasawa, Dra. Miki Saito,  Dr. Oswaldo Barbosa Loureda, Ing. Rodolfo Vázquez Roa y Abog. Alfredo Ramón Jara Romero.

.

.

Nota y fotografías: Ana Valiente Villalba

Viernes, 30 de julio de 2021

Facultad Politécnica