Universidad Nacional de Asunción

Primera visita de las autoridades de la FP-UNA a las Filiales

Compartir

Las nuevas autoridades de la FP-UNA, visitaron a las Filiales de Villarrica y Coronel Oviedo, el miércoles 22 de setiembre, con el objetivo de relevar información de infraestructura, operaciones y socializar inquietudes de docentes, estudiantes y funcionarios.

.

.

Acompañaron a la Decana Prof. Ing. Silvia Leiva León, MSc. y al Vicedecano, Prof. Lic. Claudio Barúa, MSc., miembros del Consejo Directivo, además del Director de Administración y Finanzas, Econ. Alejandro Duarte y la Directora de Gestión de Personas, Prof. Abog. Raquel Esquivel.

Fueron recibidos por la Directora Prof. Mag. Luisa Sánchez de Battaglia, en Villarrica; y el Prof. Lic. Milciades Fernández, Director de la Filial de Coronel Oviedo.

La visita inició con la presentación de las autoridades, seguido de recorrido por las instalaciones principales, acompañados de funcionarios, docentes y estudiantes quienes manifestaron sus realidades y expectativas para el fortalecimiento institucional de ambas sedes.

.

.

Nota: María de los Ángeles González

Fotografías: Juan Manuel López, Villarrica

Leticia Rodríguez, Coronel Oviedo

Viernes, 23 de setiembre de 2021

Encuestas de Satisfacción

Inscripciones CPA