Universidad Nacional de Asunción

Representantes de empresa ensambladora de aviones visitaron la FP-UNA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Representantes de la empresa de brasileña Wega Aircraft y de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, DINAC, visitaron la carrera de Ingeniería Aeronáutica de la FP-UNA el miércoles 13 de octubre a las 14:00 h en el bloque H de la facultad.

La firma brasileña trabaja en un proyecto para instalar una industria de ensamblaje de aviones en Paraguay, llegaron a la FP-UNA para conocer la carrera y los laboratorios, el accionista de la industria Paulo Falcão acompañado por Jocelito C. Wildner, Director de la empresa, Eliel Nacimento, Director Comercial, Wilson Werle, Gerente Industrial y Rodrigo Maia, Presidente de la Unión de Empresarios Brasileños en Paraguay.

.

.

Fueron recibidos en la FP-UNA por la Prof. Dra. Zully Vera Galván, Rectora de la UNA, la Prof. MSc. Silvia Leiva León, Decana de la FP-UNA, Prof. MSc. Claudio Nil Barúa, Vicedecano de la FP-UNA, el Prof. Ing. Félix Kanazawa, Presidente de la DINAC, el Prof. Ing. Aer. Rodolfo Vázquez Roa, Director de la carrera de Ingeniería Aeronáutica, quien presidió el acto protocolar.

.

Nota y fotografías: Ana Valiente Villalba

Miércoles, 13 de octubre de 2021

Facultad Politécnica