Universidad Nacional de Asunción

Reunión General de Profesores de la FP-UNA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Reunión General de Profesores del Primer Periodo Académico 2021 se llevó a cabo este martes, 13 de julio a las 18:00 h con transmisión en el canal de Youtube de la FP-UNA.

.

.

El Prof. Teodoro Salas Coronel, Decano y la Prof. Lic. Limpia Ferreira Ortiz, Vicedecana, dieron las palabras de bienvenida y apertura al encuentro online, que contó con la participación masiva de los docentes de la Facultad.

En un segundo momento de la reunión, la Prof. Ing. Mirta Benítez de Navarro, Directora Académica, presentó las novedades de la recalendarización del primer periodo académico 2021, modalidad, las normativas generales, Plan de Acción Académica, calendario de clases y exámenes, recomendaciones a los docentes, protocolos sanitarios en clases de laboratorios presenciales, evaluaciones parciales y finales, calificaciones, documentos oficiales para comunicar a estudiantes y autoridades de planificación de la asignatura.

Asimismo, el Prof. Lic. Milciades Fernández, Director de la Filial Coronel Oviedo y la Prof. Mag. Luisa Sanchez de Battaglia, Directora de la Filial Villarrica informaron sobre las novedades en dichas filiales de la FP-UNA.

Por su parte la Prof. Mag. Carla Decoud de Canale, Directora de Elearning, realizó la presentación sobre las noticias de la dirección que preside, en lo que respecta a habilitación de cursos, requerimientos de información por aulas, próximas capacitaciones y calendario de las mismas.

Finalmente, la Prof. Mag. Francisca Aguilar, Directora de Evaluación y Calidad Institucional, informó sobre el avance de los procesos de Evaluación del Desempeño Docente, Acreditación de las carreras Ingeniería en Marketing y Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad y la Autoevaluación diagnóstica de la UNA.

La reunión finalizó con unas palabras de despedida y agradecimiento del Prof. Ing. Salas y la Prof. Lic. Ferreira, por la próxima finalización de sus labores al frente de la FP-UNA.

.

.

Nota y fotografías: Ana Valiente Villalba

Martes, 13 de julio de 2021

Facultad Politécnica