Universidad Nacional de Asunción

Seleccionados para participar en las XXVIII JJI AUGM

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

.

.

De los 41 trabajos seleccionados para participar en las XXVIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (XXVIII JJI de la AUGM), 2 corresponden a la FP-UNA.

Estos son:

– “Prototipo de silla de ruedas con elevador basado en un sistema de tijeras para personas con discapacidad de miembros inferiores”, de  María Mercedes Báez Fretes (Grupo de Investigación en Ingeniería Biomédica – GIIB).

– “Estación terrena de sensores remotos con enlace satelital”, de Rodrigo David Barrio Ortellado (Grupo de Investigación en Electrónica y Mecatrónica – GIEM).

Los trabajos fueron seleccionados como resultado de las evaluaciones realizadas en las XV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional de Asunción (JJIUNA). Estos representarán a la UNA en las XXVIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) que, este año, son organizadas por la Universidad de Santiago de Chile (USACH).

Las XXVIII JJI de la AUGM se llevarán a cabo los días 10, 11 y de noviembre del corriente, con el lema “Generación de conocimiento desde el sur para el mundo post Pandemia.

.

.

OCCyT

2021, Agosto 23

Facultad Politécnica