Universidad Nacional de Asunción

Seminario web “Efecto de la deleción de proteínas específicas del linaje hematopoyético sobre la reprogramación de la diferenciación en células eritroleucémicas”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El seminario web “Efecto de la deleción de proteínas específicas del linaje hematopoyético sobre la reprogramación de la diferenciación en células eritroleucémicas” fue desarrollado el día jueves  14 de octubre de 10:00 a 12:00 h, mediante la plataforma virtual de google meet.

.

.

El objetivo del evento fue “Avanzar en el conocimiento de los mecanismos celulares y moleculares involucrados en la reprogramación de la diferenciación en células tumorales”, desarrollado por los siguientes investigadores, Dora B. Krimer, Investigador del Laboratorio de Biología Molecular de los Cromosomas del CIB-CSIC, María José Fernández, Coordinador del Grupo de Bioinformática de la FP-UNA y Horacio Sosa Galeano,  Investigador del Grupo de Bioinformática de la FP-UNA.

Este evento fue organizado en el marco del Proyecto PINV18-122 del Grupo de Bioinformática (GBI) de la FP-UNA, financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACyT, a través del Programa Paraguayo para el Desarrollo de las Ciencia y Tecnología. PROCIENCIA, con recursos del Fondo para la Excelencia e Investigación, FEEI, del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo, FONACIDE.

.

.

Nota: Sandra Cañete

Fotografías: Liz Britez

Lunes, 18 de octubre del 2021

Facultad Politécnica