Universidad Nacional de Asunción

Taller equipo interno Cual-Cuan Proyecto PINV 18-945

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se llevó a cabo un taller entre los miembros del Equipo Técnico del Proyecto PINV18-945 “Construyendo un futuro energético sostenible hacia un enfoque transdisciplinario de toma de decisiones para la evaluación e implementación de estrategias de políticas públicas para el sector energético y el cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible en el Paraguay”. La actividad, desarrollada tanto en forma presencial como virtual, se realizó este jueves, 9 de setiembre en el aula B01 de la FP-UNA.

 

El taller, de carácter interno, reunió al  Equipo responsable del área cuali  cuantitativa de la investigación, y tuvo como objetivos:

–  Responder comentarios, aclaraciones y responder a preguntas respecto al informe final del Proyecto.

– Dialogar con el equipo Cuantitativo sobre cómo cuantificar los datos cualitativos.

 

La actividad se realizó con la coordinación del Ing. Arturo González (investigador del Proyecto), y fueron facilitadores: Juan Carlos Pane y Gabriela Cazenave, ambos, investigadores asociados.

 

El Proyecto PINV18-945, cofinanciado por Conacyt y la FP-UNA, se encuentra en proceso de cierre y presentación de informe final. Tiene como objetivo general: “Desarrollar una metodología para la evaluación y la implementación de políticas energéticas, a través de la utilización de procesos participativos en la construcción de escenarios cualitativos y cuantitativos de transición energética-productiva del sector industrial, en el contexto del cumplimiento del ODS 7”.

 

OCCyT

Setiembre 09, 2021

Facultad Politécnica