Universidad Nacional de Asunción

Bienvenida a nuevos estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Producción

Compartir

.

La reunión informativa y de bienvenida a los nuevos estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Producción de la FP-UNA se desarrolló el pasado jueves, 21 de julio de 14:00 a 17:00 h en el aula B01 de la facultad.

En la ocasión, los nuevos estudiantes, quienes ingresaron en el 2021 y 2022, realizaron dinámicas y juegos de integración con el Prof. Lic. Ernesto Vera, Coordinador de Extensión Universitaria de la FP-UNA, y el Univ. Germán Gallardo, Delegado de ISP, presentó la carrera, con temas como malla curricular, requisitos y procedimientos para la realización de pasantía curricular y actividades de extensión universitaria, documentaciones para realización de diferentes trámites académicos.

Durante el encuentro, los Representantes del Estamento Estudiantil de la FP-UNA informaron sobre las actividades inherentes a la Representación Estudiantil e informaciones sobre becas y exoneraciones.

Asimismo, los estudiantes participaron de un recorrido por las instalaciones de la institución, como biblioteca, laboratorios, radio Aranduká, Bienestar Institucional, aulas, polideportivo, helipuerto, Observatorio Astronómico, oficina de la Dirección de carrera, de la Representación Estudiantil, la Coordinación de Extensión Universitaria, Movilidad Académica y Pasantías, la Secretaría Académica.

Esta actividad fue organizada por la Dirección de Carrera de ISP.

.

Nota: Ana Valiente Villalba

Fotografías: Luján García y Nancy González

Martes, 26 de julio de 2022

Encuestas de Satisfacción

Inscripciones CPA