Los nuevos estudiantes de la carrera de Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad, LGH, de la FP-UNA participaron de una charla de Inducción y Tour institucional el lunes, 1 de agosto a partir de las 15:00 h en los Laboratorios “Prof. Juan Alberto Speratti” del Bloque F de la facultad.
El Prof. Lic. Hugo Caballero, Director de LGH, dirigió las palabras de apertura y bienvenida a los estudiantes ingresantes del año 2021 y 2022 de la carrera y la Lic. Carmen Cabrera, secretaria de LGH, realizó una presentación sobre la historia institucional, la Misión, la Visión, las autoridades, la estructura organizacional, sedes, carreras de la FP-UNA, títulos, énfasis de la carrera, requisitos de titulación y perfil del egresado.
}
Asimismo, la Prof. Lic. Nilsa Sosa, Directora del Departamento de Enseñanza de Gestión, informó sobre Extensión Universitaria y Pasantías, requisitos, procedimientos y documentaciones; además el Lic. Pedro Giménez, Trabajador Social y la Lic. Cynthia Medina, Psicóloga Educacional, ambos del Departamento de Bienestar Institucional, presentaron sobre los servicios que ofrece dicho departamento a la comunidad educativa.
Finalmente, el Univ. Juan Aguilera, Delegado de la carrera LGH y miembros del Centro de Estudiantes de la Politécnica, CEP, informaron sobre los objetivos que persiguen, actividades que organizan y se pusieron a disposición de los nuevos estudiantes para brindarles soporte y apoyo.
Para culminar el encuentro de inducción los nuevos estudiantes de la carrera realizaron un recorrido guiado por las instalaciones de la FP-UNA.
Nota y fotografías: Ana Valiente Villalba
Lunes, 1 de agosto de 2022