El Prof. Dr. Victorio Oxilia Dávalos*, docente investigador de la FP-UNA, participó como panelista en el XIII Congreso internacional de RSE y Sostenibilidad, el viernes 16 de setiembre del corriente. El evento fue organizado por la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) y se desarrolló del 15 al 16 de setiembre, en Asunción.
El Dr. Oxilia formó parte del Panel 4, denominado: “Cambio en la matriz energética. Nuevas tendencias”. En el mismo, se abordaron: Las nuevas tendencias en materia energética sostenible, retos para la incorporación a la cadena de valor de las empresas. Oportunidades y desafíos en el ámbito de la generación energética; nuevos mecanismos para la implementación en las empresas.
La moderación de este panel estuvo a cargo de Yan Esperanza, Socio e integrante del Comité Congreso ADEC y Director ejecutivo de la Fundación Moisés Bertoni.
*Coordinador del Núcleo de Investigación en Energía y Recursos Naturales – IRNE, miembro del Grupo de Investigación en Tecnologías Verdes – GITV.
DI/19 de setiembre 2022