Universidad Nacional de Asunción

Docentes de postgrado recibieron resolución de nombramiento

Compartir

Docentes de la Dirección de Postgrado de la FP-UNA participaron de una reunión con la Prof. MSc. Silvia Teresa Leiva León, Decana, el Prof. MSc. Felipe Uzabal, Director Académico, la Dra. Clara Almada, Directora de Postgrado, la Lic. Vivian Fatecha, Secretaria de la Facultad, el Prof. Dr. Horacio Legal y el Prof. Dr. Enrique Dávalos, del Núcleo de Investigación y Desarrollo Tecnológico, NIDTEC. La misma se desarrolló el jueves 15 de setiembre a las 17:00 h en la Sala de Sesiones del Consejo Directivo de la FP-UNA.


El objetivo de la reunión fue entregar las resoluciones de nombramiento de los docentes de postgrado de la FP-UNA, los profesores: Dr. Diego Pinto, nombrado según Acta 1132, el Dr. José Colbes y el Dr. José Vázquez nombrado según Acta 1134, la Dra. Cynthia Emilia Villalba, el Dr. Juan Carlos Cabral y el Dr. Julio Mello nombrados según Acta 1146, el Dr. Gustavo Sosa y el Dr. Pastor Enmanuel Pérez según Acta 1146 y el Msc. Daniel Ríos nombrado según acta 1146, quienes fueron nombrados como docentes permanentes de los programas de postgrado orientados hacia las áreas de conocimiento de los programas de Doctorado en Ciencias de la Computación, Maestría en Ciencias de la Computación, Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación y la Especialización Tecnologías de la Información y Comunicación.
Estos docentes además podrán desarrollar clases en otros programas de postgrados que concuerden con su perfil académico, orientar en el desarrollo de las tesis de los estudiantes, colaborar en la creación de nuevos programas, elaborar reglamentos para un mejor funcionamiento de los mismos.
Con el nombramiento de estos docentes la FP-UNA busca mejorar la calidad del desarrollo de los programas de postgrado y cumplir con los requerimientos de la Ley Nº 4995 de Educación Superior.

 

Nota: gentileza
Fotografías: Ana Valiente y Liz Britez
Viernes, 16 de setiembre de 2022