Universidad Nacional de Asunción

Dos nuevas Ingenieras en Marketing por la FP-UNA

Compartir

Graciela Elizabeth Figueredo Peña y Jessica Diana Achar Chaparro son nuevas Ingenieras en Marketing por la FP-UNA, tras presentar la defensa pública del Trabajo Final de Grado este martes, 30 de agosto a partir de las 18:00 h en la modalidad virtual.
“Análisis de los factores de decisión de compra de indumentaria femenina de las consumidoras de 20 a 50 años, a ser usado en la propuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca Kera, mediante el uso de las redes sociales” se titula el trabajo presentado, el mismo fue elaborado con la orientación del Prof. Ernesto Vera.
El objetivo general del trabajo fue “Analizar los factores de decisión de compra de las consumidoras de 20 a 50 años, a ser usado en la propuesta de la estrategia de posicionamiento de la marca Kera, mediante el uso de las redes sociales”.


Conformaron la mesa examinadora los profesores: MSc. Claudio Nil Barúa Acosta, Ing. Estela María Riveros de Ríos, Dra. Teresa Dejesús Alderete Barrios, Mag. Francisca Isabel Aguilar de Arce e Ing. María del Pilar Fontclara Fernández.

 

Nota: Ana Valiente Villalba
Fotografías: Liz Britez
Martes, 30 de agosto de 2022

Encuestas de Satisfacción

Inscripciones CPA