Universidad Nacional de Asunción

Equipo de fútbol femenino de la FP-UNA se consagró campeón por quinta vez

Compartir

El equipo de fútbol femenino conformado por docentes y funcionarias de la FP-UNA se consagró campeón invicto por quinto año consecutivo en el torneo denominado tradicionalmente “Copa Universidad”, en esta ocasión en su edición Clausura 2022, desarrollada durante este último semestre del año.

Las jugadoras del equipo de la FP-UNA se impusieron en la tanda de penales por 4 goles contra 2 ante el equipo de la Facultad de Ciencias Médicas, luego de terminar el tiempo normal del desarrollo del partido sin goles.

Durante el acto de premiación, que contó con la presencia de la Prof. MSc. Silvia Leiva León, Decana, las victoriosas competidoras recibieron el trofeo por el campeonato, además, la arquera del equipo, la Lic. Edy Luz Molinas, recibió el guante de oro por consagrarse su arco como la “Valla menos vencida” y la Lic. Diana Contrera, se llevó el botín de oro como la goleadora del campeonato con 5 goles.

Este torneo UNA Clausura, que tiene por objetivo principal integrar a los docentes y funcionarios de todas las unidades académicas de la UNA a través del deporte, fue organizado por el Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas.

.

Nota: Ana Valiente Villalba

Fotografías: gentileza

Lunes, 5 de diciembre de 2022