Universidad Nacional de Asunción

Exámenes de admisión junio 2022 de la FP-UNA iniciaron este lunes

Compartir

Física fue la primera asignatura que rindieron los 890 postulantes a ingresar a las carreras que ofrece la FP-UNA en la orientación “A” y “B”, este lunes 20 de junio a partir de las 15:00 h en los bloques A, E y Aula Magna de la institución.

El miercoles 22 de junio continuarán los exámenes con la asignatura Aritmética y Álgebra para las carreras de la orientación “A” y “B” y se sumarán los postulantes de las carreras de la orientación “C”, quienes rendirán su primer examen de admisión con la asignatura Matemática I y II.

Asimismo, el viernes 24 de junio los postulantes de las carreras de la orientación “A” y “B” continuarán con el examen de Geometría y Trigonometría y los postulantes de la orientación “C” con el examen de Historia y Geografía del Paraguay.

Finalmente, el día lunes 27 de junio rendirán Geometría Analítica y Cálculo los postulantes de la orientación “A” y Castellano los postulantes de las carreras de la orientación “C”.

Los resultados de los exámenes, como en cada periodo, serán publicados en el sitio web institucional: www.pol.una.py en la pestaña de Admisión, en el mismo día de la aplicación de los mismos.

Las carreras de la orientación “A” son Ingeniería en Informática, Ingeniería en Marketing, Ingeniería en Sistemas de Producción y Licenciatura en Ciencias Informáticas, las de la orientación “B” son Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Electricidad, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería en Ciencias de los Materiales, Ingeniería en Energía y Licenciatura en Ciencias Atmosféricas, y las carreras de la orientación “C” son Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad y Licenciatura en Ciencias de la Información.

.

Nota y fotografías: Ana Valiente Villalba

Lunes, 20 de junio de 2022