La FP-UNA firmó Convenio Marco de Cooperación con el Banco Nacional de Fomento, BNF, durante un acto desarrollado este viernes, 30 de setiembre a las 10:00 h en el local del banco.
Suscribieron los documentos, por la FP-UNA, la Prof. MSc. Silvia Leiva León, Decana, y por el BNF, el Econ. Manuel Ochipintti Dalla Fontana, Presidente y el Econ. Gerardo Alfredo Ruiz Díaz Franco, Gerente General.
El convenio tiene por objeto “facilitar la cooperación, el desarrollo científico y tecnológico, la formación y la capacitación de los recursos humanos, el asesoramiento así como el diseño e
implementación de servicios y proyectos conjuntos en los ámbitos del desarrollo institucional-empresarial y la prestación de servicios de la FP-UNA y el BNF”.
Nota: Ana Valiente Villalba
Fotografías: Adriana Rodríguez
Viernes, 30 de setiembre de 2022