Universidad Nacional de Asunción

Funcionarios de la FP-UNA participan del Curso Taller sobre Instalación y Mantenimiento Eléctrico y de Acondicionadores de Aire

Compartir

El Curso Taller de Instalación y Mantenimiento Eléctrico y de Acondicionadores de Aire dirigido a funcionarios de la FP-UNA inició el pasado 5 de setiembre y se extenderá hasta el mes de octubre en el Departamento de Pregrado de la FP-UNA.


El Primer módulo “Instalaciones y Mantenimiento Eléctrico” culminará este viernes, 16 de setiembre en el Laboratorio de Instalaciones Eléctricas del Bloque G de la Facultad y tuvo como instructor al Prof. Ing. Néstor Damián García. El segundo módulo “Instalación y Mantenimiento de Acondicionadores de Aire” iniciará en la primera semana del mes de octubre.
Este Curso Taller, organizado por el Departamento de Bienestar Institucional y el Departamento de Pregrado de la FP-UNA, tuvo por objetivo preparar a los funcionarios de la FP-UNA para realizar instalaciones y mantenimientos de sistemas eléctricos y de acondicionadores de aire, durante el cual aprenderán sobre: instalaciones eléctricas monofásicas y trifásicas básicas; mantenimiento preventivo de instalaciones eléctricas; mantenimiento correctivo de instalaciones eléctricas; instalaciones de acondicionadores de aire Split y de ventana; mantenimiento preventivo de acondicionadores de aire Split y de ventana y mantenimiento correctivo de acondicionadores de aire Split y de ventana.

Nota y fotografías: Ana Valiente Villalba
Jueves, 15 de setiembre de 2022