Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inició la etapa del estudio a profundidad para la implementación del Centro de innovación TIC de la UNA

Compartir

Autoridades de la UNA, la FP-UNA y la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, Koica Paraguay, estuvieron presentes durante la  jornada de presentación e inicio del estudio a profundidad del proyecto conjunto para la instalación del Centro de Innovación en TIC, llevada a cabo este miércoles, 16 de febrero a las 10:00 h en sala de reuniones del Decanato de la Politécnica.

El objetivo de la reunión fue avanzar en el proyecto conjunto y dar apertura a la agenda para el estudio mencionado con participación de expertos coreanos de la Koica.

.

.

El equipo técnico de Koica está conformado por 5 expertos de diferentes áreas: Yunseon Kim – Operación del Centro de Innovación TIC; Hanho Jeong – Desarrollo del plan de estudios del Centro de innovación TIC; Young Beom Choi – Cooperación Industria-Academia-Gobierno en Innovación Tecnológica TIC; Changgil Lee – Equipos y Software TIC; Jina Byun – Gestión y administración de desempeño; además del equipo de Koica Paraguay: Jo Beak, Vicedirectora, Hwijin Choi, Coordinadora de Proyectos, Paloma Núñez, Consultora de Proyectos y Alejandro Zaracho, Oficial de Proyectos.

La agenda de 10 días de trabajo, culminará el viernes 25 de febrero, donde las autoridades de la UNA y de la FP-UNA recibirán los resultados del estudio, por parte de los expertos coreanos.

.

.

El encuentro contó con la participación de la Prof. Dra. Zully Vera Galván, Rectora de la UNA, el Prof. Dr. Miguel Torres Ñumbay, Vicerrector de la UNA, el Prof. Ing. Cristian Cantero, Secretario General de la UNA, la Prof. MSc. Silvia Teresa Leiva León, Decana, el Prof. MSc. Claudio Nil Barúa, Vicedecano y el Sr. Daehwan Kim, Director País de KOICA Paraguay, acompañaron la reunión el Lic. Juan Fernando Duré, Director de TIC y líder del proyecto, y Directores de la UNA y la FP-UNA

.

.

Fotografías: Liz Britez

Miércoles, 16 de febrero de 2022

*** Nuevo Aviso ***