Universidad Nacional de Asunción

Nuevos Licenciados en Ciencias de la Información por la FP-UNA

Compartir

Hugo Arístides Herrera Ramírez, Marshia Alicce Garcete Diarte, María Fernanda Centurión y EEmilce María Gissele López González son nuevos Licenciados en Ciencias de la Información por la FP-UNA, tras presentar sus respectivas defensas de Proyecto de Investigación el pasado miércoles, 20 de julio a partir de las 16:00 h en la sala B01 de la FP-UNA.

“Software libre KOHA: optimización de su implementación en la Biblioteca y Centro de Información Cultural Dr. Cesar Romeo Acosta del Banco Central del Paraguay» se titula el trabajo presentado por Hugo Herrera, Marshia Garcete y María Centurión, cuyo objetivo es “optimizar la implementación del Software Libre (KOHA)”.

.

.

Por otro lado el Trabajo presentado por Emilce López se titula “Estudio de la producción científica manifestada en los Proyectos de investigación de la materia Seminario de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Información de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, 2010 – 2020”, el cual tiene como objetivo “manifestar la producción científica de los proyectos de investigación presentados en la materia seminario de la carrera de LCI”.

Cabe destacar que la presentación de estos proyectos de investigación se encuentra enmarcada dentro de la asignatura Seminario de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Información.

.

Nota: Christian Insfrán

Fotografías: Liz Britez

Miércoles, 20 de julio de 2021