Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentaron resultados sobre estudio a Profundidad para el “Proyecto de mejoramiento de las competencias en TIC”

Compartir

En el marco del proyecto para “Mejorar la Competencia TIC a través del establecimiento del Centro de Innovación TIC P-K en la UNA”, se desarrolló una reunión entre representantes de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, Koica Paraguay, de la FP-UNA y del Rectorado de la UNA este viernes, 25 de febrero a partir de las 08:30 h.

Participaron de esta reunion la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA: la Prof. Ing. Silvia Leiva Leon, Msc., Decana de la FP-UNA, el Prof. Lic. Claudio Barúa, Msc.,Vicedecano de la FP-UNA, el Econ. Alejandro Duarte, Director de Administración y Finanzas y el Lic. Juan Fernando Duré, Director de TIC y Líder del proyecto por la FP-UNA. En representación de Koika Paraguay participaron: el Sr. Daehwan Kim, Director País; la Srta. Jo Beak, Vicedirectora; la Srta. Hwijin Choi, Coordinadora de Proyectos; el Sr. Alejandro Zarachoy la Sra. Paloma Núñez ambos Oficiales de Proyectos.

.

.

El objetivo de dicho encuentro fue la presentación de resultados sobre el Estudio a Profundidad por parte del equipo de expertos conformado por: Sr. Young Beom Choi, Sr. Hanho Jeong, Sr. Changgil Lee, Srta. Jina Byun y el Sr. Victor Cho.

Con respecto al estudio de profundidad, el objetivo y los alcances del mismo abarcan:la evaluación y recomendación para la construcción del Centro de Innovación TIC, el diseño y plan de ejecución de los elementos del proyecto, y la identificación y compromiso de Paraguay para asegurar la ejecución exitosa del proyecto.

..

Nota: Christian Insfran

Fotografías: Matias Del Barco

Viernes, 18 de febrero de 2022