Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reunión entre representantes de Koica y la FP-UNA

Compartir

En el marco del Estudio a Profundidad del proyecto para “Mejorar la Competencia TIC a través del establecimiento del Centro de Innovación TIC P-K en la UNA”, se desarrolló una reunión entre representantes de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, Koica Paraguay y de la FP-UNA este viernes, 18 de febrero a partir de las 14:00 h.

El objetivo de este encuentro fue “discutir compromisos de construcción, costos, programa de espacios estimativos y visitar in situ el terreno disponible para la obra” explicó el Lic Juan Fernando Duré, Coordinador del Proyecto por la FP-UNA.

Por Koica Paraguay estuvieron presentes: la señorita Jo Beak, Vicedirectora, el señor Joongsoo Park, Manager de Construcciones, la señorita Hwijin Choi, Coordinadora de Proyectos, el señor Alejandro Zaracho, Oficial de Proyectos, la señora Paloma Nuñez, Consultora de Proyectos y la Arq. Pamela Vasconsellos, Oficial de Construcciones, asimismo, por la FP-UNA el Coordinador del Proyecto y el Econ. Alejandro Duarte, Director de Administración y Finanzas.

Nota y fotografías: Ana Valiente Villalba

Viernes, 18 de febrero de 2022

*** Nuevo Aviso ***