Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capacitación en atención al cliente, impulsa la excelencia en el servicio en el departamento de Guairá

Compartir

Se llevó a cabo con éxito, el taller de capacitación en atención al cliente, los días 12 y 13 de diciembre en el salón auditorio de la Gobernación de Guairá. Este evento destaca la colaboración significativa entre la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) y la Gobernación de Guairá, en el marco del convenio, subrayando un compromiso conjunto hacia la excelencia en el servicio público.

La apertura estuvo a cargo de la Lic. Eva Cristaldo, Secretaria Departamental de Turismo y la Lic. Mercedes Benítez, Directora de la FP-UNA, filial Villarrica. La Mg. Evelin Leiva, docente de la FP-UNA, Filial Villarrica, agrega un componente de experiencia y conocimiento académico al curso. El objetivo principal de preparar a los participantes con habilidades y conocimientos para ofrecer un servicio de calidad, resalta la importancia de la formación especializada en la atención al cliente.

Con una duración de 10 horas reloj y beneficiando a 36 pobladores del departamento, el taller demuestra un compromiso efectivo con el desarrollo profesional y la mejora de las habilidades de atención al cliente en la comunidad local.

Nota: Dirección de Filiales
Sábado 16 de diciembre de 2023

*** Nuevo Aviso ***