Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apertura del Seeds for the future 2023 de Huawei

Compartir

 

Se realizó la ceremonia de apertura del programa de intercambio tecnológico y cultural orientado al desarrollo del talento local en materia de TICs.

La ceremonia desarrollada por medios telemáticos, contó con la presencia de representantes de Universidades de la región, en la ocasión el Lic. Adrian Almirón, Director de Extensión Universitaria de la FP-UNA deseó éxitos a los estudiantes seleccionados de Paraguay, Argentina y Uruguay, quienes en la semana del 23 al 30 de octubre recibirán una intensa capacitación en temas como Big Data, IA, 5G, Cloud, etc. Además competirán en equipos buscando pasar a una próxima etapa a nivel regional, pudiendo llegar a competir por un capital de inicio de USD  100.000 y de asistir a la Startup Sprint en China.

Los estudiantes de la FP-UNA seleccionados por Huawei son: Fernando Blanco y Pablo Arévalo, de Ing. Electrónica; Jose Romero y Matias Sanchez de  Ing. en Energía, Rodney Sanchez de Lic. en Ciencias Informáticas y, Valeria García de Ing. en Marketing.

 

 

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL