Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capacitación a docentes y estudiantes de la Escuela León Cadogan de Nueva Londres sobre herramientas informáticas

Compartir

Se realizó una importante donación de 6 equipos informáticos completos, con conexión a internet con fibra óptica para 2 años, a la Escuela León Cadogan de Nueva Londres, distrito de Coronel Oviedo. Esta acción es el resultado de la iniciativa de un grupo familiar descendiente del señor León Cadogan, entregada por los mismos a la comunidad educativa durante una emotiva y amena recepción de parte de alumnos y docentes de la institución.
En este contexto, la Facultad Politécnica se ha comprometido a realizar una capacitación a docentes y estudiantes de la Escuela León Cadogan, en el mes de setiembre, con el objetivo de adiestrar a los participantes en el uso efectivo y seguro de herramientas informáticas fundamentales, así de las reglas y prácticas adecuadas para el uso responsable de las computadoras, con el fin de mejorar sus habilidades digitales, productividad y seguridad en entornos personales y profesionales.
La capacitación es llevada adelante por docentes y estudiantes de la carrera de LCIK de la Filial Coronel Oviedo, en el marco de la Extensión Universitaria.
Nota: Dirección de Filiales
Sábado 26 de agosto de 2023
Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL