Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Excel – Mente” Capacitación en el uso de herramientas de Microsoft Office, (Word y Excel)

Compartir

Con el firme compromiso de elevar la calidad del servicio de los colaboradores de la Gobernación de Caaguazú, la Facultad Politécnica Filial Coronel Oviedo y la Gobernación de Caaguazú, unieron fuerzas y en el marco del convenio se ha llevado a cabo la capacitación en el uso de herramientas de Microsoft Office; Word y Excel, dirigida específicamente a funcionarios de la Gobernación Departamental. Dicha capacitación es una iniciativa loable con el objetivo de ofrecer formación y capacitación continua a los servidores públicos.

El curso, se ha desarrollado del 8 de noviembre al 06 de diciembre, con una duración de 30 horas reloj, demuestra un compromiso significativo, tanto por parte de los colaboradores, como de las instituciones involucradas. El enfoque en el manejo eficiente de herramientas ofimáticas y plataformas en línea, indica la relevancia de adaptarse a las tecnologías actuales para mejorar el desempeño laboral.

Un total de 15 participantes de diversas áreas de la administración gubernamental se beneficiaron de esta oportunidad de aprendizaje, la diversidad de perfiles enriqueció el intercambio de conocimientos, promoviendo un ambiente de trabajo más integrado y eficiente.

La declaración de que la calidad en la atención al ciudadano está directamente vinculada a la formación y capacitación constante de los servidores públicos es crucial. Este curso no solo representa un avance en la formación de los funcionarios, sino que también es un testimonio del impacto positivo que la colaboración entre instituciones educativas y gubernamentales puede tener en la comunidad.

Nota: Dirección de Filiales
Martes 12 de diciembre del 2023

 

*** Nuevo Aviso ***