Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ceremonia de Colación de Promoción 2022 de la FP-UNA

Compartir

168 Nuevos profesionales graduados de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, FP-UNA, participaron de la Ceremonia de Colación desarrollada este sábado 25 de noviembre a partir de las 11:00 h en el Salón Auditorio del Centro de Convenciones de la UNA.

Los graduados pertenecen a la promoción 2022 denominada “Por la paz mundial como el camino hacia la verdad, justicia, amor y libertad”, en total son 221 nuevos profesionales, de los cuales son 43 de la Carrera de Ingeniería en Electrónica, 14 de Ingeniería en Electricidad, 11 de Ingeniería en Sistemas de Producción, 7 de Ingeniería en Informática, 6 de Ingeniería en Marketing, 4 de Ingeniería Aeronáutica, 3 de Ingeniería en Energía, 70 de Licenciatura en Ciencias Informáticas, 27 de Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad, 17 de Licenciatura en Ciencias de la Información, 13 de Licenciatura en Electricidad, 2 de Licenciatura en Ciencias Atmosféricas, 4 Técnico Superior en Electrónica.

La ceremonia fue presidida por la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA, la Prof. MSc. Silvia Leiva León, Decana y el Prof. MSc. Claudio Nil Barúa Acosta, Vicedecano.

Luego de la entrega de los diplomas de grado, la Lic. Isabela Sosa Cáceres, graduada de la carrera de Licenciatura en Gestión de Hospitalidad, Énfasis Hotelería y una de las mejores graduadas de la Facultad, dirigió unas palabras a los presentes en representación de todos los integrantes de la promoción 2022. También es mejor graduada de la promoción, la Lic. Kristal Natasha Rivas Villamayor, de la carrera de Licenciatura en Gestión de Hospitalidad, Énfasis Hotelería.

Fueron padrinos de promoción: el Prof. Ing. Teodoro Salas Coronel, padrino de los Ingenieros en Electrónica, el Prof. Dr. Diego Pinto Roa, padrino de los Ingenieros en Informática, la Prof. Ing. Estela María Riveros de Ríos, madrina de los Ingenieros en Electricidad, el Prof. Mag. Sandra Carolina Cañete Ortiz, madrina de los Ingenieros en Marketing, la Prof. Mag. María Isabel Aguilar de Arce, madrina de los Ingenieros en Sistemas de Producción, el Prof. Ing. Félix Masao Kanasawa Makino, padrino de los Ingenieros Aeronáuticos, el Prof. Dr. Victorio Oxilia Dávalos, padrino de los Ingenieros en Energía, el Prof. Ing. Elvio Bobadilla Duarte, padrino de los Licenciados en Electricidad, el Prof. Lic. Hugo Caballero Domínguez, padrino de los Licenciados en Gestión de la Hospitalidad, la Prof. MSc. María Soledad Ayala Rodríguez, madrina de los Licenciados en Ciencias de la Información, el Prof. Dr. Gustavo Daniel Sosa Cabrera, padrino de los Licenciados en Ciencias Informáticas, y el Prof. Lic. Alejandro Max Pastén Castillo, padrino de los Licenciados Ciencias Atmosféricas.

 

Nota y fotografías: Ana Valiente Villalba

Sábado, 25 de noviembre de 2023

*** Nuevo Aviso ***