Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ceremonia de entrega de certificados de los diplomados de la FP-UNA

Compartir

94 egresados de los Diplomados desarrollados en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, FP-UNA, recibieron sus certificados durante el acto desarrollado el viernes, 15 de diciembre a partir de las 18:00 h en el Aula Magna de la facultad.

Los mismos son egresados de los Diplomados desarrollados en el 2022 y 2023, que son los siguientes: Diplomado Desarrollador de Videojuegos en Unity; Diplomado en Actualización en el Manual de Gobierno y Control de Tecnologías de la Información; Diplomado en Análisis de Datos Energéticos; Diplomado en Automatización y Control Industrial Avanzado con PLC Siemens S7-1200 y Software TIA Portal; Diplomado en Automatización y Control Industrial con PLC Siemens S7-1200 y Software TIA Portal; Diplomado en Computación Estadística y Análisis de Datos; Diplomado en Gestión y Análisis de Datos en Educación; Diplomado en Inteligencia Artificial Aplicada a Productos y Servicios; Diplomado en Introducción a la Ciencia de Datos con Python; Diplomado en Introducción al Procesamiento Digital de Imágenes; Diplomado en Marketing Digital; Diplomado en Marketing Político y Electoral; Diplomado en Planificación de Sistemas Eléctricos; Diplomado en Planificación y Gestión de Proyectos; Diplomado en Pruebas de Software; Diplomado en Redacción Técnica y Científica y Diplomado Financial Technology.

“Como institución de formación, hemos sido pioneras en presentar ofertas específicas para Diplomados, apoyándonos en un maravilloso y capacitado plantel docente, compuesto por profesionales brillantes y de gran experiencia en la tarea formadora. También hemos trabajado para brindar una cálida experiencia a los participantes, aplicando políticas que tienen como centro al estudiante. Sin duda hemos aprendido y estamos comprometidos con seguir mejorando, y proponer más ofertas de formación que sigan dando mayor competitividad a nuestros estudiantes” resaltó el Lic. Adrián Almirón, Director de Extensión Universitaria de la FP-UNA, en su discurso dirigido a los estudiantes.

Los egresados de los diplomados recibieron sus certificados de manos de la Prof. MSc. Silvia Teresa Leiva León, Decana y el Prof. MSc. Claudio Nil Barúa, Vicedecano y del Director de Extensión Universitaria.

La FP-UNA, pionera en el desarrollo de los Diplomados en la UNA, inició con 11 diplomados, y tuvo un crecimiento sostenible y cerró el año 2022 con 3 diplomados más, todos ellos ya culminados con éxitos. En el año 2023 se habilitaron 7 diplomados, de los cuales hoy están culminando 4 y 3 continúan en desarrollo, y en su afán de extender lazos con las instituciones y empresas, la FP-UNA pudo abrir 2 diplomados en el marco de convenios específicos, una con la Cámara Paraguaya de FINTECH, el Diplomado Financial Technology y la otra, con la empresa SENTAL PARAGUAY S.R.L., el Diplomado en Cableado de Redes de Fibra Óptica. Hasta la fecha han egresado 450 personas de los diplomados ofrecidos por la Politécnica.

Los Diplomados de la FP-UNA son coordinados por el Departamento de Formación Contínua dependiente de la Dirección de Extensión Universitaria de la FP-UNA.

 

Nota y fotografías: Ana Valiente Villalba

Lunes, 18 de diciembre de 2023

*** Nuevo Aviso ***