Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Charla de Inducción y tour institucional a ingresantes LGH

Compartir

Los nuevos estudiantes de la Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad, LGH, participaron de una charla de inducción el miércoles 09 de agosto a partir de las 16:00 h. El punto de encuentro fue el Laboratorio de Alimentos y Bebidas.

La sesión comenzó con unas palabras de bienvenida por parte del director de la carrera, el Prof. Lic. Hugo Caballero. Luego, la Lic. Claudia Barrios, del Departamento de Bienestar Institucional, tomó la palabra para brindar una charla de orientación. En esta presentación, se abordaron temas cruciales sobre la institución, incluyendo su estructura organizativa, políticas y reglamentos clave, así como los diversos servicios proporcionados por el Departamento de Bienestar Institucional, a los cuales los estudiantes tienen acceso.

Continuando con la línea de información específica, la Lic. Carmen Cabrera profundizó en los detalles de la carrera de Gestión de la Hospitalidad, facilitando la comprensión y asimilación de los nuevos estudiantes en este ámbito. Luego, la Lic. Nubia Acosta tomó la palabra para compartir información importante sobre los programas de Extensión y Pasantía.

En el evento también estuvieron presentes representantes del Thomas Edison American Corner, quienes informaron a los estudiantes acerca de los programas y actividades disponibles, como los clubes de conversación en inglés, en los cuales pueden participar de manera gratuita.

Al finalizar las charlas, la delegada de la carrera, Univ. Luz Zarza, acompañada de su equipo, brindó su apoyo a los nuevos miembros de la comunidad educativa y se encargó de conducir un recorrido informativo por las instalaciones de la institución. Además, el presidente y los miembros del Centro de Estudiantes de la Politécnica presentaron los servicios proporcionados desde el centro, completando así una jornada de orientación integral.

 

Nota y fotografías: gentileza Dirección de LGH

Martes, 29 de agosto de 2023

Dias :
Horas :
Minutos :
Segundos

Acreditación IEL