Universidad Nacional de Asunción

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concluyeron exámenes para postulantes a la EMABEL en la FP-UNA

Compartir

82 postulantes a la Escuela de Material Bélico, EMABEL, rindieron sus pruebas de conocimientos en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, FP-UNA, desde el pasado miércoles 13 hasta este lunes 18 de diciembre en el Aula Magna de la facultad.

Historia y Geografía fue el primer examen que rindieron el pasado miércoles, 13 de diciembre, luego Matemáticas el viernes 15 de diciembre y Lengua Castellana este lunes 18 de diciembre.

Los puntajes fueron publicados en el sitio web de la FP-UNA, como es costumbre apenas concluida el periodo de corrección de cada examen.

Según explicó el Lic. Hugo Federico Ruiz Díaz del Departamento de Relaciones Interinstitucionales de la Dirección de Extensión Universitaria de la FP-UNA, la elaboración, aplicación y corrección de los exámenes se desarrolla en el marco del Acuerdo Específico N° 5 entre la FP-UNA y EMABEL, firmado en el mes de noviembre. Acompañaron el proceso, docentes técnicos, aplicadores, miembros de Admisión, miembros de la Dirección de Tecnología de Información y Comunicación, miembros de la Dirección de Comunicación y miembros de Asesoría Jurídica de la FP-UNA.

El Acuerdo Específico N° 5 de Cooperación Interinstitucional entre la FP-UNA y la EMABEL fue firmado el 5 de noviembre del año 2023 por la Prof. MSc. Silvia Teresa Leiva León, Decana y TCnel DCEM Guillermo Leonor Núñez Galeano, Director de la EMABEL.

 

Nota: Ana Valiente Villalba

Fotografías: Serena Santa Cruz

Lunes, 18 de diciembre de 2023

*** Nuevo Aviso ***